Me han denegado el subsidio de desempleo POR no Tené
Me han denegado el subsidio de desempleo por que mi esposa ya no escarga familiar y aparte de esto omití presentar las nominas de mi hija que esta a m i cargo que devenga un salario de 590 euros excluidas las pagas ademas mi esposa devenga 686 más 115 de locomoción excluyendo pagas extras . En este momento me dispongo a efectuar una reclamación previa para que se tenga encuenta la nueva situación ya que por un error al presentar los documentos al inem no me di cuenta y mi hija no aparecía en la unidad familiar. He efectuado los cálculos y no sobrepaso los 485 euros. <Mi pregunta para algu experto seria el inem si tiene encuenta la reclamacion previa y podria modificar la resolución si yo aporto pruebas que me he equiviocado adjunto las nominas de mi hija y el certificado de la unidad familiar en que consta que ella esta a mi cargo. Un saludo muy cordial y gracias si alguien le ha pasado algo similar. Otra cosa es que fui al himen y un funcionario me dijo que podía presentar la reclamación pero que me la denegarían, este señor esta sumando las pagas extras le dije que eso no era así por que la norma decía otra cosa. Al final no me convenció y le dije que la presentaría otro día, pero me vine con la duda si alguien sabe si han cambiado los parámetros para el calculo del cumputo de los ingresos de la unidad familiar o estoy equivocado un saludo
1 Respuesta
Respuesta de carlos
1
Hola me an denegado la ayuda familiar después de presentar todos los documentos el libro de familia incluido porque dice que no tengo hijos a cargo teniendo una niña de seis años la carta vino denegada de Cádiz que es lo que puedo hacer - Virginia Garcia mateo