Reducción media jornada aceptada pero
He solicitado mediante escrito la reducción de horas por cuidado de un menor de 8 años, a los 5 días me han pedido presentar el libro de familia y el empadronamiento del niño. Todo lo he enviado por fax y también entregado a la empresa, a los pocos días me presentan una carta con un horario totalmente diferente al que solicite para que lo firmara y claro no firme pero llamaron a dos testigos para firmarla. ¿Me dijeron que era mejor para ambas partes ese horario y que no llegáramos a los juzgados porque demoraría unos 3 meses y que ese horario elegido por la empresa iba a empezar en 5 días y ahora que hago?
El escrito lo presente el 9 de junio solicitando que mi nuevo horario empezara el 29 de junio. Ahora me dicen que tengo que empezar el horario que me imponen este 29 de junio.
Empiezo con el horario que me pidieron y demando a la empresa o demando a la empresa y no hago caso a ese nuevo horario y sigo trabajando mis 40 horas semanales. Por favor es urgente y Si pueden darme el teléfono de un buen abogado os lo agradecería aunque tenga que pagar.
El escrito lo presente el 9 de junio solicitando que mi nuevo horario empezara el 29 de junio. Ahora me dicen que tengo que empezar el horario que me imponen este 29 de junio.
Empiezo con el horario que me pidieron y demando a la empresa o demando a la empresa y no hago caso a ese nuevo horario y sigo trabajando mis 40 horas semanales. Por favor es urgente y Si pueden darme el teléfono de un buen abogado os lo agradecería aunque tenga que pagar.
1 Respuesta
Respuesta de deevon
1