Invacion a propiedad ajena
Hola como estas, ojalá bien, mira yo tengo un problema que incluso se ha ido a juzgados y aún no se resuelve, todo empezó hace como 30 años cuando un sobrino de mi papá se metió a una casa de mi papá sin autorización de él, sin embargo mi papá ya no le dijo nada y siguió viviendo ahí (cabe hacer mención que la casa esta apunto de derrumbarse), y bueno por esto mi primo la abandono hace como 8 años, pero ahora nuevamente esta ahí, nosotros no queremos que el siga viviendo ahí porque el ya se siente con derechos y dice que debemos darle una indemnización por habernos cuidado la casa o que por lo menos le debemos dar la casa que por que el tiene testigos de que estuvo cuidando el terreno por más de 20 años y que ahora no podemos sacarlo. Desafortunadamente la leyes de estado de México no se que le pase y no podemos sacarlo, ya han ido judiciales por el, incluso ya estuvo en la cárcel pero con fianza salió, ¿qué hacemos?, por este motivo, mi papa vendió el terreno a mi hermano, para que a el como nuevo "dueño" no le alegen que la antigüedad, de hecho ya se gano un juicio por el medio civil, ahora falta el penal, pero desafortunadamente damos y damos y damos dinero y esto no se soluciona, por FAVOR asesóreme, que puedo hacer ya estamos desesperados, incluso haste se le ofreció a esta persona un terreno, pero que deje en el que esta ahora, per no lo quiere y abviamente nosotros ahora ya tampoco, es impisoble tratar con personas cerradas y malgradecidas.
¿Por FAVOR Asesorenos que podemos hacer?
Atentamente. Miembro de la UNAM
¿Por FAVOR Asesorenos que podemos hacer?
Atentamente. Miembro de la UNAM
1 respuesta
Respuesta de lagm
1