Inquilinos que no pagan y sin dirección
Soy propietaria de una casa en un pueblo pequeño que alquilé. Los inquilinos han resultado ser unos impresentables, que siempre mantienen un retraso en los pagos de cuatro meses. El problema es que no puedo iniciar ningún proceso legal ya que ellos ya no viven en la casa, y no dan ninguna dirección alternativa, a pesar de que les hemos querido sonsacar por teléfono una nueva.
En su lugar, ahora en la casa, vive el ex marido de la inquilina. Nosotros en el contrato pusimos que no podían subalquilar la casa, ni utilizarla como negocio, pero en ningún momento se nos pasó por la cabeza prohibir que otros familiares suyos vivieran ahí. Esta persona además está buscada por la policía, y también tememos que no cogería el burofax.
El alquiler es poco dinero, el burofax me cuesta casi un mes de alquiler. ¿Ese dinero podría a la larga ser imputado a los inquilinos?
Sin dirección de notificaciones, ¿podemos iniciar algún trámite legal?
En su lugar, ahora en la casa, vive el ex marido de la inquilina. Nosotros en el contrato pusimos que no podían subalquilar la casa, ni utilizarla como negocio, pero en ningún momento se nos pasó por la cabeza prohibir que otros familiares suyos vivieran ahí. Esta persona además está buscada por la policía, y también tememos que no cogería el burofax.
El alquiler es poco dinero, el burofax me cuesta casi un mes de alquiler. ¿Ese dinero podría a la larga ser imputado a los inquilinos?
Sin dirección de notificaciones, ¿podemos iniciar algún trámite legal?
1 Respuesta
Respuesta
1