Liquidación y Finiquito

Me gustaría saber si hay alguna página para poder calcular el desglose de la liquidación, aun no la he firmado pues me han dicho que no es correcta que faltan las prorratas por paga extra de verano, la de navidad si aparece en el papel. Me contestan que "la de verano ya te la dimos". Claro, pero de agosto a noviembre me correspondería algo sobre la paga del verano que viene.
No tengo escáner para que alguien me lo pueda mirar he buscado en varias páginas pero no se hacer nada, cualquier ayuda será bien recibida

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te sirve o es de tu utilidad este enlace que te dejo a continuación pero de todas formas ya te adelanto que las vacaciones que te ha pagado la empereza han sido las correspondientes a los 6 primeros meses del año por lo que a la empresa te tiene que abonar la parte proporcional de las vacaciones desde el mes de agosto hasta la fecha en la que hayas finalizado la relación laboral con la empresa.. el enlace es este ya me dirás si te arreglas con el Un saludo..
http://www.calcularfiniquito.com/
Gracias, no sabia que existía esta página lo miraré con tiempo, a parte es que me marcho de la empresa y estoy deseando perderlos de vista
Gracias