Saber mi tipo de contrato

Te paso a explicar el caso: Yo llevaba varios meses en mi empresa trabajando con un contrato indefinido pero solo trabajaba por la tarde, ahora ha habido una regulación en la plantilla y me han metido a trabajar también en el turno de mañana, pero el jefe no me ha hecho un nuevo contrato, simplemente he firmado una hoja en la que ponía que se me hacia una ampliación de contrato. Mi jefe me ha dicho que el contrato se amplia, que es el mismo y que ahora estoy con un contrato indefinido a tiempo completo, pero no me fio. ¿Realmente esto puede darse así?.

1 respuesta

Respuesta
No se puede pasar de un contrato a tiempo parcial a un contrato indefinido sin cambiar de contrato, debido a que en la Seguridad social y en el inem no se reflejan esos cambios y al pedir alguna prestación va a constar como que trabajas a tiempo parcial y te van a conceder una prestación muy baja.
Habla con tu jefe para solucionar el asunto y comentale que quieres que se refleja la jornada total en el inem y en la SS.