Progorra contrato eventual a tiempo parcial...
Del 03-10-07 al 02-12-07 me hicieron un contrato de trabajo eventual, de 30 horas semanales a tiempo parcial por circunstancia de la producción, modelo 502, en la ocupación de empleados de contabilidad. En fecha 03/12/07 modificando la jornada a 15 horas mensuales me lo prorrogaron hasta el próximo día 30/09/08. Mi empleador quiere renovarme el contrato con la misma jornada de 15 horas mensuales por el período máximo legal. ¿Se puede volver a presentar al INEM una prorroga de este modelo de contrato, si desde el inicio 03-10-07 al 30-09-08 ha transcurrido un año?, en caso afirmativo ¿qué período seria legal prorrogarlo? En el caso de que no se pudiera hacer una prorroga ¿se podría hacer un nuevo contrato con el modelo 501 por obra o servicio? En el caso de que no haya más opción y ¿se me debe hacer un contrato indefinido a tiempo parcial, que modelo debería ser? (Debo hacer una aclaración, que podría ser importante, tengo otro contrato con otra empresa es un contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial bonificado código 250 de 3 horas semanales en el convenio colectivo de Oficinas y despachos). Agradeciéndole de antemano la atención prestada y a la espera de su respuesta, reciba un atento saludo.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1