Ayuda con carta para pedir cambio de horario

Soy una chica trabajando en telemarketing, estoy embarazada, y trabajo de tardes.

Quería pedir un cambio de turno, mas favorable (de mañanas)y para eso necesito tu ayuda y consejo. ¿La voy pidiendo ya o la pido cuando este de baja? He estado buscando modelos por internet pero no me queda claro, ¿podrías ponerme un ejemplo tu de solicitud de cambio de turno para mí?.

También aprovecho para pedirte consejo, sobre como tengo que hacer cuando coja la baja, para pedir la reducción por lactancia toda junta en 15 días (que se que en mi empresa se puede), las vacaciones que haya...

1 respuesta

Respuesta
1

No entiendo muy bien, ¿el cambio de turno es para después del descanso materno?, ya que si es para ya, lo tienes que pedir, y no debes complicarte la vida una simple carta dirigida al departamento de personal, indicando quien eres, el turno que realizas, el que solicitas, y una breve descripción de el porqué, y firmas, es importante que te sellen una copia para ti.

Y si es para después no pasa nada con pedirlo ya.

Primero debes de superar el descanso materno y antes de reincorporarte de nuevo dirigir un escrito a la empresa para que te acumule el periodo de lactancia, así como las vacaciones, seguidamente del fin del descanso materno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas