Me suspende de empleo y sueldo sin motivos
Llevo en la empresa diez años, por los tiempos que corren hago trabajos que no me corresponden a mi oficio.
Desde hace un año la empresa a cambiado de director y este va eliminando a los fijos..
Me a amenazado, que va a ser todo lo posible por echarme a la calle sin un duro, me hace la vida imposible,
Por medio de chanteje a buscado a otros dos trabajadores para ir en contra mía y se a inventado que yo le hice un mal gesto a su espalda y no es cierto, se que hace todo lo posible por echarme a la calle y no soy tonta como para hacerle malos gestos.
Me a llamado a la oficina y me a entregado una notificación donde dice que me a mandado hacer un trabajo y que yo le dije que no lo hacia y por ese motivo quedo suspendida de empleo y sueldo un mes, el mes lo tengo que hacer en dos plazos.
He estado en el sindicato y me ha dicho que si tiene dos testigos no puedo hacer nada.
Me siento agotada por tanto acoso por parte de este nuevo director y ya no se que hacer.
Algunos miembros de mi familia me han dicho que van a ir a por el pero no le veo sentido que por culpa de esta persona alguno de los míos acaben en los tribunales.