¿Quién tiene que pagar al inem?
Tengo una sentencia a favor mio en contra de la empresa en la que o me pagaban un despido o me readmitían. Pues bien me han readmitido haciéndome la vida imposible y ademas sin pagar ni un euro de los salarios de tramitación que exige la sentencia y tampoco las nuevas mensualidades desde que estoy trabajando de nuevo. Ademas me amenazan con que no me van a pagar hasta que no quieran ellos. Mi abogada ha presentado una demanda por los salarios pendientes que son más de 9500 euros y otra por readmisión irregular o incumplimiento de sentencia, puesto que no me han pagado lo que dice la sentencia. Ahora me amenazan con que me valla y me arreglan para cobrar de nuevo el paro o que no van a parar hasta que me puedan despedirme por algún motivo y que el inem me va a reclamar el paro que he cobrado desde abril de este año hasta que ellos me han readmitido y ellos no me van a dar un duro para joderme más aun. En mi situación actual me es imposible tener que pagar esos meses y no se si es verdad esto de que soy yo el que tiene que pagar este dinero. Tengo dos hijos y nos mantenemos en casa por los pelos con un sueldo pequeño de mi mujer, pero claro irme de la empresa y perder lo que pudiera ser un despido de más de 20000 euros, pues la verdad estoy aguantando como puedo, por que la abogada me dice que la justicia me tiene que dar la razón tarde o temprano. Pues bien me gustaría saber tu opinión sobre todo por lo de si tengo que pagar yo al inem. Espero me puedas ayudar, ya te comente algo sobre el tema hace unas semanas y me aclaraste bastante bien sobre toda mi situación. Te agradezco de antemano por todo y espero tengas unas Felices Fiestas y un gran año 2012.
1 respuesta
Respuesta de josbian
1