Firma contrato de trabajo por permiso caducado

Actualmente estoy tramitando la primera renovación de mi permiso de residencia y trabajo, presente los papeles en feb'03 y aun sigo esperando una contestación.
Después de pasar una serie de entrevistas y pruebas para una empresa me informan que voy a ser contratado, así que me presento con mi permiso de trabajo caducado y el justificante de solicitud de renovación
La empresa se negó a la firma del contrato argumentando que el permiso esta caducado y pueden tener problemas por ello; les argumento que en la seguridad social me han informado que no hay ningún problema, que con el permiso caducado y la solicitud de renovación es suficiente.
¿Qué puedo hacer?
Cracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solicita a la Seguridad Social o al INEM un escrito en el que digan la validez del justificante de solicitud de renovación para posibilitar tu contratación y presentalo en la empresa.
En caso contrario acercate a un sindicato C.C.O.O. o UGT a la sección de emigración y te lo solucionarán.
Gracias por la prontitud en la contestación, he estado en la Seg. Social y no me han querido hacer ningún escrito, he estado en el Inem y he recibido una respuesta similar, en C.C.O.O. me han dicho que para la consulta a los abogados tengo que pedir cita y tardan sobre 15 días así que probare en UGT a ver si hay más suerte.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas