Medico privado en horas de trabajo
He estado mes y medio de baja por ansiedad. Aunque ya me he incorporado al trabajo hace 1 mes, estoy recibiendo tratamiento psicológico PRIVADO cada 15 días. La primera vez que falté en horas de trabajo para ir a este médico, mis jefes no pusieron ninguna pega. Pero, ahora, me encuentro que han hablado con abogados y me dicen:
"Que no me permiten ir a médico privado en horas de trabajo, ya que no puedo justificarlo (con justificación de la Seg. Social). Que saben, que aunque no es el caso, pero que en vez de ir al médico podría ir a hacerme una liposucción...
No quieren descontarme esas horas ni de mi nómina, ni de mis vacaciones, ya que los abogados le han aconsejado que no lo hagan, ya que yo luego puedo buscarles las cosquillas si quiero.
Mi psicóloga solo puede atenderme en horario laboral.
No me dan opciones.
¿Hasta qué punto es legal que me prohíban recibir tratamiento privado en horas de trabajo?
No aceptan justificante de la psicóloga porque no tiene ninguna relación con la Seguridad Social.
Si necesitas saber algo más ya me dirás.
"Que no me permiten ir a médico privado en horas de trabajo, ya que no puedo justificarlo (con justificación de la Seg. Social). Que saben, que aunque no es el caso, pero que en vez de ir al médico podría ir a hacerme una liposucción...
No quieren descontarme esas horas ni de mi nómina, ni de mis vacaciones, ya que los abogados le han aconsejado que no lo hagan, ya que yo luego puedo buscarles las cosquillas si quiero.
Mi psicóloga solo puede atenderme en horario laboral.
No me dan opciones.
¿Hasta qué punto es legal que me prohíban recibir tratamiento privado en horas de trabajo?
No aceptan justificante de la psicóloga porque no tiene ninguna relación con la Seguridad Social.
Si necesitas saber algo más ya me dirás.
1 respuesta
Respuesta de jcgh
1