¿Cambio de Categoría?
Quisiera saber cuando se debe ascender de categoría a un AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
El trabajo es en Madrid en una asesoría donde tengo contrato desde febrero de 1997 con esa categoría. El convenio es de Oficinas y Despachos.
Realmente no tengo estudios superiores, ni de Administrativo, aunque realizo labores muy superiores a mi categoría.
Quisiera saber si es obligatorio que la empresa ascienda de categoría a un trabajador que lleve un número concreto de años como Auxiliar, o si es imprescindible tener titulación de F.P. Para tener la categoría de ADMINISTRATIVO.
En fin, rogaría que me dieseis cualquier información al respecto.
El trabajo es en Madrid en una asesoría donde tengo contrato desde febrero de 1997 con esa categoría. El convenio es de Oficinas y Despachos.
Realmente no tengo estudios superiores, ni de Administrativo, aunque realizo labores muy superiores a mi categoría.
Quisiera saber si es obligatorio que la empresa ascienda de categoría a un trabajador que lleve un número concreto de años como Auxiliar, o si es imprescindible tener titulación de F.P. Para tener la categoría de ADMINISTRATIVO.
En fin, rogaría que me dieseis cualquier información al respecto.
1 respuesta
Respuesta de laboralia
2
Hola mi nombre es ruben y trabajo hace mas de dos años pintando maquinas industriales,pero me tienen en rubro comercio como maestranza A ,sindicato osecac ,no me respetan horario de almuerzo ya que tengo media hora y a los 20 minutos estan pateando la puerta o a los gritos ,el encargado que an puesto tambien esta a los gritos y malos tratos o burlandoce del trabajo mio , estoy obligado por la empreza a trabajar los sabados , pero el pago por trabajar los sabado lo ponen ellos y no lo que corresponde x ley osea de 7 a 16 hs por 1000 pesos , osea tampoco figura en el recibo de sueldo .Yo estoy contratado por la empreza ,pero vienen terceros a dar ordenes y a estorcionar , que se puede hacer ? - Oscar ruben Flores