Siendo de reducción de jornada, ¿Me pueden cambiar de localidad?

Trabajo en un maxi día, esta empresa está cambiado cada dos por tres a los trabajadores a otros maxi día de diferentes localidades, mi pregunta seria, si yo siendo de reducción de jornada me quieren trasladar también a otra ciudad, ¿lo pueden hacer? No dispongo de vehículo y seria imposible ocuparme de mis hijos por llegar mas tarde. ¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lyzebel, te tendrían que avisar con 30 días de antelación y actualmente el negarte a ir a la otra localidad, si te pueden despedir con el estatutos que hay actualmente hay..

Si, pero tengo entendido que para eso es la reducción de jornada por tener hijos, simplemente para estar cerca de ellos y poder atenderlos, y si me envían lejos, debería tener algún derecho..

Lyzebel, negocia con la empresa y agarrate a la reducción de jornada por cuidado a los hijos.

Hola de nuevo, y otra opción podría ser escribir a la empresa una carta de recomendación conforme soy de reducción de jornada por cuidado de hijos y por no tener vehículo? a ver si así dejarían quedarme en mi puesto actual de mi trabajo.( con la reducción solo trabajo 20 horas semanales)

gracias de nuevo

corrijo (carta de reclamacion)

Lyzebel, bien así la opción que te pueden ofrecer es que te lleven y traigan en taxi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas