Necesito ayuda juicio laboral
MuBuenas tardes. Necesito ayuda. Demande el bar donde trabajaba porque no me pagaban, de 700 euros que debía cobrar cobraba 20 euros al día o 30. No firmaba las nominas tampoco y estuve unos meses trabajando sin contrato los fines de semana. Me hicieron contrato de formación y hacia de todo desde cocinar a limpiar y tampoco nos mandaban rellenar los tests esos que te mandan para formarte. Fuimos al juicio que les salio bastante mal porque mintieron en todo y se liaron. Llevaron una agenda que era en la que nos hacían firmar esos 20 euros al día que cobraba y los. Fines de semana esos que trabaje sin contrato estaban arrancados. Ha salido la. Sentencia y solo se reconoce que ha sido despido improcedente y me tiene que pagar solo 500 euros y 100 que me debe de salario, ¿pero cómo es posible? ¿Si no tengo mas de 2 nominas firmadas y he trabajado con contrato 9 meses? Y sin contrato 3! ¿Mi abogado va a recurrir es posible que me tengan que pagar mas? Respóndame por favor lo estoy pasando muy mal.