Mi jefe no lo localizo y no se donde presentar la baja
Te sigo mucho tus comentarios y veo que eres una persona bastante experta, me explico mira resulta que trabajo en una empresa de limpieza y desde hace mas de un mes no se nada de mi jefe pues no coge el teléfono a ningún trabajador nos debe 3 meses que no nos paga, pero tras haberlo denunciado a un sindicato de momento tenemos que seguir yendo a trabajar aunque no lo localicen hasta que un juez diga lo que nos tiene que pertenecer.
Pues no tengo bastante con mi jefe sino que encima tengo dos hernias discales que no puedo ni agacharme pero el problema esta que al no estar localizado el jefe no me atrewvo a coger la baja pues las oficinas que voy no hay nadie que iría pues el jefe no lo localiza nadie y como no tiene ni oficina y el jugar de las nominas no es el suyo no se donde presentar la baja, me ha dicho el abogado que calcule de 2 a 3 meses hasta que salga el juicio pues primero es el smats o algo así pero al no localizarlo tendríamos que ir luego a juicio y así estoy desesperado sin cobrar camino 3 meses y con vistas a 3 meses mas, y encima trabajar con dolores espero contestación.