¿Podré cobrar el paro?

Buenos días, le explico mi caso. En Agosto del 2010 me despidieron de mi empresa por un ERE. Solicité el paro (me correspondían 2 años)y estuve cobrando la prestación hasta el 15 de Marzo de 2011 (7 meses y medio) ya que encontré trabajo. Ahora estoy pensando en cambiar de trabajo pero mi miedo es que me despidan al poco tiempo de estar trabajando. En este caso, ¿podré cobrar el paro que dejé acumulado de la anterior prestación? (16 meses y medio).
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si te vas voluntariamente de este trabajo o te despiden, tendrán que pasar como mínimo 3 meses en el nuevo para que te despidan y cobres lo que tienes acumulado.