Firma de nuevo contrato teniendo otro en vigor
Quería consultarte una importante duda que tengo. He firmado en enero una renovación de contrato de 6 meses con una empresa, que vence el 13 de julio. Este contrato es en prácticas. Sin embargo me ha salido un nuevo trabajo con salario y condiciones mucho mejores, contrato que estoy pendiente de firmar este mes. Yo he avisado a la empresa con 15 días de antelación, ya que en el momento en que fui seleccionado se lo comuniqué a mi jefe. Pero quería saber si podría haber algún problema en el caso de que mi actual empresa se opusiese a este nuevo contrato, o por el contrario si firmo por la nueva empresa no hay problemas. Cuando yo firmé quedé con mi jefe en que estaba buscando algo mejor y que si me salía algo mejor lo dejaría, y él, de palabra, me dijo que únicamente le avisase con tiempo antes de cambiar de trabajo y así quedamos.
Tengo un contrato como proveedor de servicios, que firmé el mes de enero por dos meses, ósea culmina a finales de febrero, pero me indica la empresa que hay que ir a firmar el nuevo contrato y tiene fecha del 1 de febrero, con acapites y exigencias que el otro contrato ya firmado y aún vigente no tenía. Es legal imponer un contrato sobre otro aún vigente???? - dr vianco