Se pueden tener 2 trabajos, uno de ellos con reduc

Actualmente estoy con reducción de jornada por cuidado de niño, mi horario es de tarde, ya que el horario de mañana es difícil que me lo den porque hay lista de espera, me gustaría saber si encuentro algo para hacer por las mañanas, se pueden tener 2 trabajos, me machacaría mucho luego hacienda.
Respuesta
Puedes trabajar en dos en tres y todos los sitios que quieras, pero si por cualquier circunstancia en la empresa donde trabajas, se enteran de que estas trabajando en otro sitio cuando te han concedido una reducción de la jornada laboral precisamente para que cuides de tu hijo pequeño y la reducción de la jornada de trabajo la utilizas para trabajar en otro sitio,, pues no creo que les siente muy bien a los de la empresa, si se enteran o si alguien les va con el chivatazo de que estas trabajando en otro sitio.. En cuanto a lo de hacienda, pues mira, eso depende de los ingresos que genere el otro trabajo, si las cuantías de ambos trabajos no son muy elevadas no tienen porque suponerte un gravamen fiscal importante.. Si no necesitas ninguna aclaración no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta