Trabajo en colegio concertado y estoy embarazada
Estoy trabajando en un colegio concertado como docente. Me han hecho un contrato por obra y servicio con un periodo de prueba de 4 meses. El contrato empieza el 27 de setiembre con lo que el periodo de prueba acaba el 27 de enero. Estoy embarazada y mi fecha de parto es el 17 de febrero. He hablado con mi jefa y estaré en el colegio hasta el 7 de febrero, fecha en la que empieza el segundo cuatrimestre y tiene sentido que mis alumnos sigan con la nueva profesora. Yo creía que me harían un contrato del 27 de septiembre hasta el 7 de febrero, pero mi contrato no tiene fecha de finalización. Mi duda es que no se que van a hacer conmigo y quería preguntar que puedo esperar en esta situación, ya que me interesa cogerme la baja por maternidad y dudo mucho que me "echen" ni en el periodo de prueba ni el 7 de febrero. Lo que me resulta raro es que parece ser que me lo han puesto bien para poderme coger la baja por maternidad y luego volver. Si ese es el caso, la profesora seguirá hasta final de curso, con lo cual a mi no me piden que vuelva. ¿Qué puedo esperar de la empresa y que debo hacer? El curso anterior también trabaje con ellos, con lo que descarto la opción de acabar por las malas, ya que me quieren para el curso que viene.