Despido disciplinario

Hola
esta semana  comence a trabajar en un supermercado y en que hora lo hice.
 Estaba cobrando la ayuda familia de los 420 euros,me han echo un contrato de prueba de dos meses y mi jornada es de 4 horas .
Los horarios de trabajo varian de  dia en dia ,hay dias que ento de 12 de medio dia a 5 y al dia siguiente por ejemplo entro de 5 a 9 de la tarde .
A las 9 de la tarde nos hacen quedarnos el tiempo necesario para organizar la tienda y hay dias que nos hemos quedado hasta dos horas sin retribucion de ningun tipo  ni siquiera acumulativo para disfrutarlo mas adelante o sea por la cara.
No estoy dispuesta a trabajar en estas condiciones pues me parece un abuso ademas el trato recibido por mis superiores es abusivo con un lenguaje despectivo que no soporto pues yo entre a trabajar muy ilusionada y cada dia que tengo que volver alli me resulta un calvario.
Como todavia estoy en periodo de prueba le he pedido a la jefa de tienda que por favor me de la documentacion necesaria para que conste que no lo he superado y poder solicitar de nuevo la prestacion de los 420 euros.
¿seria esto posible o deberia forzar un despido disciplinario para terminar con esta situacion sin perder el derecho a mi prestacion?
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o