¿Podría conseguir la incapacidad permanente absoluta?
Te cuento un poco mi caso. Soy una persona que en el 1998 tuve un accidente de trafico por el cual me amputaron una pierna por encima de la rodilla. Después de eso, nada, he estado trabajando en empresas varios años y bueno a partir de 2010 soy funcionario de la administración general del estado, hasta que, desde octubre me han operado por una hernia discal complicada, por la cual me han hecho una artrodesis. Ahora mismo, estoy con bastantes dolores de espalda que me impiden sentarme de forma prolongada, y ademas me impiden caminar mas de cinco minutos y tampoco estar de pie. Fui el otro día a la inspección del trabajo, y me han dicho que me van a dar el alta forzosa. El neurocirujano que me atiende, por mi dolor me mando una gammagrafía osea, la cual aparece que tengo un proceso inflamatorio en la zona sacroilíaca, pero bueno, mis dolores y demás no lo han considerado y debe ser por ello que me dan de alta.
Quisiera saber como proceder si no estoy de acuerdo con este alta ya que con mis dolores no puedo trabajar, y a parte de esto, querría saber si tendría posibilidades de que me dieran una incapacidad permanente absoluta, ya que no puedo realizar mi trabajo sentado, soy auxiliar administrativo, y obviamente por mi pierna amputada tampoco puedo trabajar de pie.