Reclamación en el juzgado de lo social

En mi empresa me han declarado culpable de una FALTA DISCIPLINARIA DE CARÁCTER LEVE con la que no estoy en absoluto conforme. Me emplazan a presentar una reclamación en el Juzgado de lo Social. Mi pregunta es ¿necesito un abogado para presentar dicha reclamación?. ¿Tendría esta algún coste para mí?.

1 Respuesta

Respuesta

No necesita abogado ni lleva aparejado coste alguno (tasas), pero es altamente recomendable que le lleve el caso un abogado, puesto que si no está familiarizado con el procedimiento puede cometer errores que luego no podrá subsanar, además con total seguridad la empresa contratará abogado por lo que se encontrará en franca desventaja. Un saludo

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]