¿SI he firmado el finiquito y no me han pagado puedo reclamar?

Soy camarero y mi jefa me dio libertad para invitar. Una noche que vino una pareja que ya había venido varias veces después de tomarse un cubata los invite a otro sin esconderme de nada creyendo que no hacia nada malo. Pues bien, mi jefa se enteró y me ha despedido y no solo eso, firme el Finiquito creyendo que me iba a pagar y no lo ha hecho porque dice que a saber lo que he hecho que no se haya enterado. ¿Puedo reclamar de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

Si pon demanda por cantidades en el juzgado de lo social de tu localidad reclamando todo lo que te adeuden