Dietas en el extranjero

La empresa me tiene desplazado en Rusia realizando una obra, me paga el alojamiento y antes iba a gastos, pero ahora me quieren dar 30€ diarios de dietas, soy indefinido y tengo una antigüedad de 10 años en la empresa y en el contrato no menciona nada de salir al extranjero.
¿Es correcto el importe que me quieren dar de dietas o puedo exigirles mas?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay nada pactado de dietas en el extranjero a no ser que tu convenio lo recoja, tiene que ser el acuerdo al que tú llegues con la empresa.

De no llegar a un acuerdo solicita tu repatriación.

Al parecer estoy dentro del convenio de oficinas y despachos de Sevilla, lo he estado revisando y no he encontrado nada respecto a viajes en el extranjero ni de las dietas en el extranjero.

Estoy en un piso de alquiler en Moscú pagado por la empresa, la vida es cara en esta ciudad, al mediodía puedo comer barato un menú de unos 6€, pero por la noche no hay menú en ningún sitio y los restaurantes son en general caros (una media de 25€), trabajo una media de 11 horas diarias(no pagan las horas extras) los supermercados son caros, me gasto en compras una media de 125€ semanales, entre productos de limpieza para el piso, de aseo personal, algo de comida para los desayunos y algunas cenas.

¿Se pueden considerar los productos de limpieza para el piso y de aseo personal, como gastos de manutención dentro de las dietas?

Muchas gracias.

Yo incluiría cualquier gasto derivado de tu estancia en el extranjero, todo lo que te ocasione que sea derivado del ocio.

Perdona pero no entiendo lo de "cualquier gasto relacionado con el ocio", todos los gastos que te he indicado en la consulta anterior son motivados por el desplazamiento, ¿podrías ser mas concreto?

Muchas gracias.

Me refiero a gastos tuyos a nivel privado, que no estén relacionados con el desplazamiento, la manutención y la estancia, quería decir que "no sea derivado del ocio"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas