Justificación medica para falta al trabajo

Si un día te quedas en casa por un resfriado, cólico... ¿cómo lo justificas en el trabajo? Si pides cita para el medico te la dan para uno o varios días después y puede que ya estés mejor y no te quiera dar el justificante medico. ¿O hay que ir al trabajo aunque te estés muriendo?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te pongas malo lo que tienes que hacer es pedir una cita al medico, Si no puedes conseguir citar en tu ciudad puedes pedir en otra ya que la tarjeta sanitaria te vale para toda la comunidad, y cuando te vea el medico te evaluara y te dará un justificante o unos días de bajar, pero lo del justificante se lo tienes que pedir tu al medico.