Rehabilitación, mutua o ss
Explico mi caso. Causé baja el día 2-06-08 por accidente NO laboral y el día 4 se me expiró el contrato. Mi empresa tenía contratadas las contingencias comunes con Ibermutua, así que tengo que ir a llevarles los partes de la SS (Puesto que es esta la encargada de darme la baja y alta y tratarme) y también tengo que ir a ver al médico de la Mutua cada tres semanas para que corrobore mi estado. El caso es que el día 21-07 visité a mi médico de la SS y me dijo que pidiese con un volante rehabilitación. Como estas fechas son malas me han dado para el 10 de septiembre, o sea que queda un mes. Hoy he ido a la Mutua porque tenía cita para que me viesen allí y el médico al ver que me quedaba un mes para la rehabilitación me ha dicho que eso estaba en demora y que iba a mandar una instancia al tribunal médico para que si la aceptan me hacen la rehabilitación en la mutua. Me han dicho que firme un escrito que ponía la fecha de baja y han hecho una fotocopia del volante que me dieron en el hospital para enviarlo imagino. ¿Esto lo pueden hacer?. La rehabilitación aunque me la hagan ellos, cuando termine he de pedir cita para mi medico puesto que así me lo dijo para que me viese. Es decir, el hecho de que manden esa solicitud no quiere decir que puedan ellos darme el alta ¿No?. Lo digo porque como son los que me pagan ahora...
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Carlos
1