¿Si cobro el subsidio de desempleo pierdo los días cotizados y empiezo de cero?
Tengo cotizados hasta este momento 273 días y me dicen que tengo la opción de solicitar el subsidio de desempleo en el que me abonarían 6 meses. Mi pregunta es: si cobro el subsidio durante esos 6 meses y después trabajo hasta completar los 360 días que me hacen falta para cobrar el paro, ¿pierdo los 273 días cotizados volviendo a empezar de cero?
2 Respuestas
Respuesta de josbian
1
Respuesta de aaug
pero si que se podrían utilizar para los 180 días mínimos de cotización para cobrar una IT por contingencias comunes verdad? - Patri Tmillan
Enhorabuena por el blog. Yo quería exponer mi caso el caso de pedir subsidio por desempleo y Antes de cobrar el primer mes encuentro trabajo puedo solicitar anular solicitud para que mis días no estén a o. - Lidia c.s.
Hola mi nombre es Moisés yo he estado cobrando el subsidio por escarcelacion y en los 18 que te dan para cobrar he estado trabajando de vigilante .en varios trimestres tres meces cuatro meses en distintos años .puedo cobras lo a cotizado por tener los 180 días tal vez pueda o tal vez se me ondran a cero .un saludo y muchas gracias .feliz navidad gracias - Moisesdavid Padronazofra