Acusación falsa hacia mi persona ... Que hago?
Tras 4 meses de baja por estrés laboral en una empresa de telemarketing. Me reincorporo el 25 de enero de 2012 y siguen las cosas igual, diciéndome que tengo las puertas abiertas... Lo más fuerte es que ayer me hicieron firmar este papel:
27 enero 2012
Por la presente la empresa... Con domicilio... Y en representación de esta..., le reclama a (mi) mayor de edad y con dni ...(el mio) el listado de clientes que eldia 26/septiembre/2011 se le facilito y entrego en mano a la trabajora y donde se detalla todos los datos de la cartera de clientes, así como direcciones y teléfonos facilitados por la empresa...
Les puse no conforme yo no lo tengo y lo rompieron y yo no tengo esa base de datos que me piden... Ayer después de salir del trabajo me dio una crisis de ansiedad que tuve que ir al hospital y todo...
Se encargo de decirme también en la reunión que el tiene dinero, poder y recursos y que nadie a podido todavía con el. Que quien hace 1 delito lo paga... Estoy destrozada.
Al parecer dice que al darme de baja, debería haber ido a entregarle a el en mano la base de datos, ¿pero si eso lo deje en mi mesa y yo no fui desde el 30 septiembre hasta el 25 de enero que le hago?
¿Si estás de baja estás de baja y sino que me hubiese avisado antes no?