Acusación falsa hacia mi persona ... Que hago?

Tras 4 meses de baja por estrés laboral en una empresa de telemarketing. Me reincorporo el 25 de enero de 2012 y siguen las cosas igual, diciéndome que tengo las puertas abiertas... Lo más fuerte es que ayer me hicieron firmar este papel:
27 enero 2012
Por la presente la empresa... Con domicilio... Y en representación de esta..., le reclama a (mi) mayor de edad y con dni ...(el mio) el listado de clientes que eldia 26/septiembre/2011 se le facilito y entrego en mano a la trabajora y donde se detalla todos los datos de la cartera de clientes, así como direcciones y teléfonos facilitados por la empresa...

Les puse no conforme yo no lo tengo y lo rompieron y yo no tengo esa base de datos que me piden... Ayer después de salir del trabajo me dio una crisis de ansiedad que tuve que ir al hospital y todo...
Se encargo de decirme también en la reunión que el tiene dinero, poder y recursos y que nadie a podido todavía con el. Que quien hace 1 delito lo paga... Estoy destrozada.

Al parecer dice que al darme de baja, debería haber ido a entregarle a el en mano la base de datos, ¿pero si eso lo deje en mi mesa y yo no fui desde el 30 septiembre hasta el 25 de enero que le hago?

¿Si estás de baja estás de baja y sino que me hubiese avisado antes no?

1 Respuesta

Respuesta

¿Existe esa cartera de clientes? ¿Te la facilitó?

Sí se te entrego el día 26/09/2011 estabas aun trabajando para la empresa, ya que veo que la baja la tomaste el día 30 de septiembre, deberías haberla cogido ya que era parte de tu trabajo, y herramienta del mismo.

Sí realmente no existía, no tienes ningún tipo de problema, pero la cuestión está en que si existía y se te entrego el día 26 (antes de la baja) deberías haberte hecho responsable de la cartera de clientes, ahora ellos te reclaman esa cartera que ha desaparecido por haberla dejado en tu puesto de trabajo, mientras estaba de baja.

La incapacidad temporal, no sirve como escudo en este caso, ya que se te entregó antes de la situación de incapacidad, y por lo tanto deberías haberte hecho responsable.

En cuanto a la entrega en periodo de baja, es imposible ya que por tu situación y supongo que por prescripción médica no estabas facultada para ello.

Le he enviado 1 email, estamos en contacto por allí. Asesóreme por favor. yo no tengo nada he estado de baja y al volver me encuentro esto...