Huyyyy... qué poco luchadora eres!
¿Y vas a dejar que tu compañera se salga con la suya y te vas a ir así sin más? -
Pienso que, puesto que ya lo tienes todo perdido (me refiero a que piensas dejar el trabajo), lo menos que puedes hacer es "dar guerra"...
Por lo menos, deberías explicar a tus jefes todo lo que tu consideres que no va bien o los motivos por los que esta persona te está haciendo la vida imposible... y dejar que ellos decidan; Para irte, siempre tienes tiempo...
Quizás, te encuentres con la sorpresa de que los jefes prefieran que te quedes tu, o en otro caso, ya estarán sobreaviso por si esa persona también tiene problemas con otros compañeros...
Pero en cualquier caso, cíñete a motivos laborales... nunca personales. Los motivos personales no son interesantes y podrías quedar como una niña en la escuela a quien le quitan la goma o el lápiz.
Si el motivo de vuestra disputa solo es por cuestiones poco relevantes para la empresa, mejor no digas nada de este asunto y pon una excusa familiar, pero también te aconsejaría ser un poco más luchadora si realmente te interesa tu puesto de trabajo... abandonar por simple críticas dice mucho de ti: Que eres demasiado susceptible y con una autoestima muy baja...
Intenta hablar con algún superior y coméntale el nivel de saturación personal que tienes por culpa de esta persona... indícale que estarías dispuesta a abandonar la empresa por ese motivo y observa los gestos o qué te dice... Si prefieren que se quede la otra persona, creo que lo notarás enseguida y por lo menos, tu lo habrás intentado...
Mucha suerte, espero que vayan bien las cosas y si lo deseas, deja abierta la respuesta y me cuentas el resultado o lo que piensas hacer...