Despido improcedente disciplinario
Hace poco mi empresa me convoco y me hizo firmar dos documentos de despido, el primero es una carta en la cual se comunica que por carencias laborales en llevar a cabo unos proyectos me despedían y un segundo en el cual ponen despido disciplinario y se incluye el detalle de la indemnización (de 45 días hasta 2011 y luego 33 para los meses del 2012).
He firmado los dos papeles porque me ponía presión para que firmara el mismo día y se van a encargar de pedir cita para registrar el despido y la indemnización definida y aceptada.
Como no estoy de acuerdo con las razones de despido he firmado poniendo "No Conforme" pero al mismo tiempo no me esplicaron la diferencia entre despido disciplinario y por causa objetivas. La verdad es que siendo extranjera tampoco sabia que existieran estas dos alternativas y no pregunte.
Mi pregunta es: ¿Puedo en base a haber puesto No conformidad del primer documento revisar el segundo antes de firmar para recibir la indemnización? ¿Osea puedo pedir que me paguen los 15 días de preaviso sin involucrar un abogado?