¿Puedo tener problemas si no aviso con 15 días que me voy del trabajo?

Trabajo según el convenio de ingenierías y oficinas técnicas, me hicieron un contrato de 6 meses que me prorrogaron en su día por otros 6 meses de los que he cumplido 5, el contrato es del 75% de la jornada. Me ha salido un trabajo mejor y no me da tiempo de avisar con 15 días, además durante casi el año que llevo trabajando me han negado las vacaciones y no hay muy buen rollo. ¿Puede pasar que pida la baja voluntaria y no me la den alegando que el mes que me queda de contrato me dan las vacaciones? Eso podría hacerme perder el otro trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

No solo demorarlo... pero si hay mal rollito habla con ellos y estarán encantados de llegar a un acuerdo para tu marcha voluntaria