Jubilación forzosa a los 61 años
Le cuento la situación en la que me encuentro para que me aclare en que situación me puedo encontrar cuando cumpla 61 años.
Actualmente trabajo a tiempo parcial con un contrato que me cumple en noviembre del 2015. Cuando termine éste contrato y después de acumular tres años de contrato me correspondería un año de paro, eso creo, corríjame si me equivoco. Cuando acabe ése año de paro tendré 60 años y siete meses. A continuación pediré el subsidio para mayores de 55 años que dejé de percibir al encontrar éste empleo. Si todo va bien me lo concederán en función del contrato a tiempo parcial que estoy ejecutando en estos momentos, o sea, ya no me darán 426 euros sino la parte proporcional que resulte, pero... ¿hasta cuándo percibiría éste subsidio? Hasta encontrar nuevamente un trabajo o me retirarían con 61 años forzosamente, y en éste caso cual sería mi jubilación, cuanto me descontarían, o simplemente me darían una patada en el trasero y obviarían los 28 años cotizados.
Muchas gracias por anticipado, siempre ha sido usted muy certero con sus respuestas en otras preguntas que le he formulado.