Accidente trafico en trabajo

Buenas:
He tenido en el mes de nov-04, accidente de trafico, me dieron por detrás, en el accidente se implicaron otros 2 coches, aparte de la furgoneta que nos pego.
Mi coche nissan primera, ha quedado como siniestro, tenia 7 años y estaba en perfecto estado, de motor, chapa y demás, recién pintado de septiembre.
Me ofrecen 4400E, por siniestro total y para reparar 6800 hasta 8000, si quiero reparar tengo que ir a juicio.
Quisiera saber si me merece la pena arreglar y si el importe que me ofrecen es justo. Ya que he mirado un coche de ese año y me piden 6500E, he intentado que me den algo más, pero mi abogado me dice que para eso tengo que ir ajuicio y que no merece la pena.
Por lesiones me ofrecen 5500E, por 2 meses de baja y por seguir hasta la fecha en tratamiento. He tenido un esguince cervical y ahora que estoy trabajando desde el 28-01, estoy con muchos dolores, me dicen que no me dan la baja porque consideran que para el puesto de trabajo que tengo, puedo desempeñarlo (administrativa-secretaria, de una pequeña empresa), hoy he ido a que me den la baja porque no puedo ni mover el cuello. Y me he tenido que "pelear" con la doctora, me ha mandado a hacer resonancia y que si en esta no sale nada, me dará el alta.
Pueden darme el alta, aunque yo me siga encontrando mal, y con mal quiero decir no poder ni girarme cuando me llama mi jefe y tener unos dolores horribles.
Bueno gracias anticipadas, y espero su respuesta ya que no se que hacer.
eva m

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Todas las cuestiones que planteas debes hacérsela a tu abogado, pues él es quien tiene todos los datos y sabe más del tema. Hay que confiar en los abogados.
Sobre el precio del vehículo, creo el precio que te ofrecen, en principio, es correcto para un coche de siete años. Esos precios están establecidos en una tablas e importa poco si estaba "nuevo" o recién pintado. Si quieres más debes ir a Juicio, pero claro, el abogado y el procurador te va a costar más que lo que consigas.
En relación a las lesiones, 5.¿500? Es una cifra adecuada para dos meses de baja y un latigazo cervical puntuado de forma leve. Es decir, 1 o 2 puntos. Todo es cuestión del informe del médico forense.
En relación a lo del alta médica, sino estás de acuerdo con dicha alta médica, puedes impugnarla en la vía laboral, aunque necesitarás un informe de un médico privado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas