No me reconocen pensión
Soy un trabajador de la construcción más concretamente yesita toda mi vida tengo 45 años y tuve hace dos y medio un acidenrte de trafico en el que ronpi tibia peroné fémur en los cuales me colocaron cavos tres para ser concreto más la cadera el ilíaco y varias vertebra en aquel momento no trabajaba y me tire un año y medio sin ver un duro pues no tenia prestación pues no estaba en alta los médicos por ese tiempo me dijeron que empezara ya a trabajar y medí de alta como autónomo como casi siempre estuve pero no podía con mi cuerpo y me dio el medico de baja
ahora la mutua a los dos mese me dice que eso que yo tengo es de incapacidad y me propone para incapacidad permanente, yo tenia reconocido por el cadex de caceres una minusvalía de 33% pero la seguridad social no me lo reconoce por que medí de alta después del accidente cuando ellos me pidieron como uno de los requisitos necesario precisamente que tenia que estar en alta
y sin más le pido consejo pues yo no estoy para trabajar un saludo
ahora la mutua a los dos mese me dice que eso que yo tengo es de incapacidad y me propone para incapacidad permanente, yo tenia reconocido por el cadex de caceres una minusvalía de 33% pero la seguridad social no me lo reconoce por que medí de alta después del accidente cuando ellos me pidieron como uno de los requisitos necesario precisamente que tenia que estar en alta
y sin más le pido consejo pues yo no estoy para trabajar un saludo
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1