Acoso a una familia

Antes de nada gracias por vuestra ayuda. Somos un matrimonio con muy buena relación y con una niña de 7 años. Hemos tenido serios problemas con los padres de mi mujer por compartir cosas sin justificantes pero el dinero para algunas personas es más importante que un hijo o una familia. Después de cortar nuestras relaciones la obsesión se vuelca a nuestra hija la quieren siempre engatusar y llevársela donde sea van a esperarla al colegio para convencerla con sus padres no quieren saber nada incluso nos insultan delante de la niña. Nosotros los hemos pedido que nos dejen vivir en paz que ya nos han echo mucho daño y no queremos que a nuestra hija tenga que pasar por situaciones desagradables.Nos sentimos acosados y se nos da un vuelco el estomago cada vez que nos buscan.Que derecho podemos tener en que nos dejen en paz, viendo que el acoso lo hacen alegando sus derechos a su nieta y lo demás le da igual.Mi mujer ha ido al psicólogo porque se encuentra mal y tiene miedo que la quiten a sui hija o la hagan daño. Gracias por encucharme.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Sr/a:
Tras leer su consulta mi consejo, sin perjuicio de un análisis más profundo, se ciñe a la presentación de una DENUNCIA PENAL en la que alegar el acoso y coacciones ejercidas sobre todos los miembros de la unidad familiar. Tenga en cuenta que los procedimientos matrimoniales de separación y divorcio se refieren a la adopción de medidas con motivo de una crisis conyugal o de pareja. Dicho supuesto no se da en su caso.
Por otro lado la presentación de esta denuncia y posterior obtención de una sentencia favorable sería tenida en cuenta como un precedente de gran importancia a la hora de negarse al establecimiento de un régimen de visitas hacia los abuelos.
En resumen, deben de iniciar acciones contundentes y firmes en orden a evitar que los abuelos de su hija se hayan autoconcedido una serie de derechos que no les corresponden.
Rogando disculpen mi tardanza en contestarles, reciban un atento saludo
Angel Palomino
Abogado
915281170

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas