Derecho de los menores a ver a sus abuelos
Soy divorciado y, como no, un padre más al que la justicia discriminó con la ley del divorcio. Tengo una relación excelente con la familia de mi expareja, mientras, ella ha abandonado toda relación con su familia excepto con su padre y sus hermanos.
Mi hija no ve a su abuela materna porque su madre, mi expareja, que tiene la custodia en exclusiva de la hija habida, no quiere que la niña se relacione con ella. Además, tengo amenaza verbal de mi expareja, la cual dice que si yo permito la relación de mi hija con su abuela materna me denuncia por permitir algo que ella no desea.
Yo quiero que mi hija se relacione con toda su familia, tanto paterna como materna.
¿Pasaría algo si permito la relación de mi hija con su abuela materna?
Mi hija no ve a su abuela materna porque su madre, mi expareja, que tiene la custodia en exclusiva de la hija habida, no quiere que la niña se relacione con ella. Además, tengo amenaza verbal de mi expareja, la cual dice que si yo permito la relación de mi hija con su abuela materna me denuncia por permitir algo que ella no desea.
Yo quiero que mi hija se relacione con toda su familia, tanto paterna como materna.
¿Pasaría algo si permito la relación de mi hija con su abuela materna?
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
-1