Terreno

Tengo una porción de terreno en un monte, con una escritura que lo demuestra, pero del que no me he ocupado en años. Quisiera acceder al registro de la propiedad. El monte pertenece a numerosos vecinos, la mayoría no me conoce. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si tu escritura es la primera, no tiene acceso al registro de la propiedad a no ser que hagas un acta de notoriedad ante el Notario de la demarcación. Consultalo a él.
Si tienes titulo previo, es decir, si se lo has comprado o heredado de alguien que tiene escritura, con los dos títulos te la inscriben.