Fin de contrato
Buenas mi pregunta es la siguiente, llevo muy poco traajando pero mi compañera me hace la vida imposible y ha logrado que me "echen" tengo un contrato de 3 meses y llevo dos trabajando, justamente hoy es cuando han decidido que no vuelva más, van a poner como ocausa de fin de contrato periodo de prueba no superado, pero según creo recordar el periodo de pprueba no puede ser superior al 50% del totaal del contrato, ¿por lo tanto en este caso sería como máximo un periodo de prueba de 1 mes y medio no?
¿Es poosiblee este caso? ¿Existe alguna diferencia que pongan no superado periodo de prueba a que pongan otra causa?
Además me pone que renuncio a mi derecho de que esté presente un representante legal, cuando a mi no me han preguntado, y los datos están incorrectos, han puesto una dirección mal y han puesto que estoy casada cuando no es así.
Agradecería su pronta respuesta, ya que tengo que firmar esta misma tarde (
p.De perdonen si el texxto no está del todo correcto, porque este teclado va fatal y saltan las leetras, gracias)
¿Es poosiblee este caso? ¿Existe alguna diferencia que pongan no superado periodo de prueba a que pongan otra causa?
Además me pone que renuncio a mi derecho de que esté presente un representante legal, cuando a mi no me han preguntado, y los datos están incorrectos, han puesto una dirección mal y han puesto que estoy casada cuando no es así.
Agradecería su pronta respuesta, ya que tengo que firmar esta misma tarde (
p.De perdonen si el texxto no está del todo correcto, porque este teclado va fatal y saltan las leetras, gracias)
1 respuesta
Respuesta de huecha
1