Creo estar sufriendo extorsión y injuria
Robé a una empresa unos dominios y se enteraron y les devolví los dominios en 24 horas. Me dicen que tengo que pagarles los gastos del abogado (aunque finalmente no me denunciaron) y daños y prejuicios por las molestias, aunque los dominios no estaban en uso y la devolución por mi parte fue inmediata. Llegamos a el acuerdo que trabajaría para ellos para devolverles la molestia causada, pero desde que estoy colaborando con ellos que han llamado a mi gestor, a la empresa donde trabajaba yo antes, a mis padres, hermanos, a mi novia (y futura esposa), y a mi futura suegra diciéndoles que soy un "chorizo" y "un ladrón", especialmente atacando a mi novia diciéndole que no se case conmigo porque soy un ladrón. Asimismo me están mareando para que siga trabajando para ellos y para hacer lo que ellos me pidan. Tengo amenazas por email de que van a seguir contando todo lo que les he hecho porque dicen estar en su derecho de decirle a todo el mundo que soy un ladrón, aunque añaden muchas mentiras. Estoy psicológicamente destrozado, ¿qué me recomiendan?
1 Respuesta
Respuesta de kikesim
1