Insulto amenaza y extorsión
Hace años una persona me hizo daño(un delito entre menores) el cual reconoce y tengo testigos, pero en su momento no lo denuncié(ni tampoco lo denunciaron los adultos que sabían de ésto) pasó el tiempo y yo he necesitado atención médica por los daños que me hizo yo he hablado con ella y le he presentado las facturas médicas y estuvo conforme en abonarme ciertos gastos en el que quedamos de acuerdo, yo soy un poco impulsiva y en varias ocasiones ahora de mayor la he insultado y se me fueron un poco los nervios y le hice comentarios de que lo que me hiciste no estaba para nada bien y que tendrías que pagar por esto, sucedió en varias ocasiones; mi intención no era hacerle daño a ella si no que supiera que me hizo daño y que ya que me hizo daño que me ayudara en los gastos médicos ya que yo estaba sin trabajar y me encontraba fatal, ella ahora me denuncia por insultos amenazas y extorsión. Tuve que declarar ante el juez y fue cuando puse la denuncia por lo que ella me hizo. Tengo el juicio en unos meses y estoy preocupada me dicen que la extorsión tiene cárcel o una multa grande. Me han designado abogado de oficio. ¿Qué me puede pasar?
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1