Condena por tráfico de estupefacientes
Recientemente me he enterado de que el novio de mi cuñada está en un centro de inserción social cumpliendo condena. En junio de 2004 la policía le pidió que se identificase y vieron que estaba en búsqueda por no haberse presentado a un juicio. Estuvo hasta diciembre en las cárceles de Soto del Real y de Aranjuez y ahora está en el CIS Victoria Kent saliendo a trabajar y durmiendo allí por la noche. Según él le dan la condicional en octubre de este año.
Él dice que no sabe por qué le han metido en la cárcel, que su abogado no le hacía caso, etc...
Me han comentado que le han condenado por tráfico de drogas y me gustaría saber cómo puedo obtener más información de su caso sin que él se entere, o al menos saber que tipo de delito cometío en función del tiempo que lleva en la cárcel.
Muchas gracias.
Él dice que no sabe por qué le han metido en la cárcel, que su abogado no le hacía caso, etc...
Me han comentado que le han condenado por tráfico de drogas y me gustaría saber cómo puedo obtener más información de su caso sin que él se entere, o al menos saber que tipo de delito cometío en función del tiempo que lleva en la cárcel.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de azarug
1