Comunidad de vecinos.
Hola experto.en mi edificio hay un desván que lleva 40 años sin usar esta sucio y el acceso es pésimo este año nos toca la comunidad y un día subimos por que decía el del cuarto que sentía ruido como de ratas, cuando subimos y lo vimos nos dimos cuenta que era una pena que ese desván este así en esas condiciones.En una reunión de vecinos comentamos mi marido y yo que si nos dejaran usarlo como trastero nosotros a cambio lo pintaríamos, limpiaríamos y arreglaríamos el acceso, pero el vecino del cuarto dice que es de el y que el lo va a usar que si lo queremos tenemos que pagarle a el una cantidad para usarlo.El desván no consta ni en las escrituras del edificio y el no tiene ningún papel que demuestre que es de el. Nosotros creemos que ese desván es comunitario pero el dice que es suyo.Los demás vecinos dicen que les da igual que lo disfrutemos nosotros a cambio que lo arreglemos pero el insiste en vendérnoslo.Tu como experto que me aconsejas que haga.Si conseguimos que los vecinos firmen un acta como que nos dejan usarlo a cambio de arreglarlo el tiene algo que reclamar.Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Blas ..
1