¿Zona de carga/descarga con tiempo?

Hola. Me dedico al reparto de artículos de alimentación y estacioné durante más de 45 minutos en una zona de carga y descarga,... Y me multaron, alegando que no puedo estar tanto tiempo en este tipo de zona. ¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio las zonas de carga y descarga se encuentran delimitadas con unas señales en las que suele poner zona carga descarga de tal hora a tal hora, y de tal día a tal día de la semana, y además en letra pequeña suele poner en la señal también el tiempo máximo de descarga permitido.
En el caso de que no ponga ningún tiempo máximo de descarga permitido en la señal, este suele ser de 20 minutos, pero depende de la normativa municipal al respecto que la puedes solicitar en el ayuntamiento.
Si pone tiempo máximo en la señal a ese tiempo máximo habrá que estar con lo que si estuviste dentro de ese tiempo máximo, no te podrán poner la multa, y si no pone tiempo máximo deberás acudir al ayuntamiento a informarte sobre la ordenanza, y ver si realmente sobrepasaste el tiempo máximo permitido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas