Posible multa de trafico

Hola. Hace unos días la grúa se llevó mi coche porque yo no podía conducirlo. El policía alegó que había bebido de más, pero no me hizo las pruebas de alcoholemia. Mi pregunta es: ¿Me pueden multar con suspensión del carnet de conducir si no me hicieron las pruebas y solo basándose en lo dicho por el policía en cuestión? Una cosa más, si yo no conducía mi vehículo pero estaba sentado dentro (como era el caso) y estaba mal estacionado (como también era el caso), ¿me pueden quitar el carnet? Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
El policía no te hizo ninguna prueba pues efectivamente no estabas conduciendo tu coche. Como, según me cuentas, estaba mal aparcado y había que retirarlo, tu no podías hacerlo pues era evidente tu mal estado para moverlo. No pueden sancionarte por nada en cuanto a una posible retirada del carnet, no tengas miedo. Lo que si hicieron es llevarse el coche, supongo que en una grúa para retirarlo. No puede caerte ninguna multa administrativa. Ya te valdrá seguramente con pagar lo retirada del coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas