Inquilino fantasma...

Tengo un problemilla... Tengo en propiedad varias plazas de garaje que tengo alquiladas, en una de ellas ha aparecido un "inquilino fantasma" nadie sabe de donde a salido este inquilino, es un vehículo nuevo y en la policía no hay datos de que este robado, lleva estacionado 3 días, sin dejar a su inquilino verdadero guardar el coche... Me gustaría me informaran de que pasos tengo que seguir, para poder sacar este vehículo de la plaza de garaje.
Muchas gracias
María

1 respuesta

Respuesta
En su caso, y por lo que Vd. cuenta, yo lo denunciaría a la Policía (con la matrícula del coche) y llamaría a la grúa para que se lo llevara al depósito (pregunte si cabe esa posibilidad) ya que esta ocupando ilegalmente una propiedad privada.
Gracias a Dios, el problema se soluciono, aun así y para su información una grúa municipal no puede entrar en un garaje privado y una grúa privada, no se lleva un coche que no tengas la documentación, solo puedes poner una denuncia en el juzgado y esperar, con mucha paciencia, luego que el juez quiera darte una orde de desalojo del vehículo, pagando tu la grúa privada, y llevando el vehículo al reten para ponerlo a disposición judicial. Aun así, muchas gracias.
María

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas