Norvetal por primera vez
Llevo 10 días tomando norvetal, es al primera vez que planifico y pues la verdad tengo algunas dudas, yo debía esperar a que llegara mi periodo para comenzar con las pastillas. Bien, mi periodo comenzó el 1 de este mes, comencé a tomar norvetal y he tenido muchas nauseas me siento muy enferma con ganas de vomitar siempre y lo peor es que no he podido vomitar bien amenos de que yo misma me haga vomitar, ademas de eso he estado con mi novio varias veces y sin preservativo( irresponsable. Lo se) ademas nunca he llevado el estudio de mis días fértiles y no fértiles... Entonces no se ... Estoy algo preocupada de no saber si tantas nauseas y dolores destomago se deben a norvetal o "a otra cosa" aunque mi novio nunca se desarrollado dentro de mi, o eso creemos, pero me queda la duda... Por favor si realmente sabes del tema te agradecería de aquí al cielo que me aconsejaras o me enviaras el correo de alguien que mepeuda ayudar... Porque ademas de todo eso mi regla se extendió y llevo ya 10 días con la regla aunque los últimos días solo he tenido un poco de flujo pero extraño no se no es como el común y corriente es como más espeso y más morado o café no se y me da la mpresion de que huele un poco mal... De verdad estoy asustada quisiera saber si hay algo que pueda hacer o tams para evitar tantas nauseas, cólicos, dolores de estomago y el malestar en general... Enserio te lo agradezco mucho... Mi correo electrónico es [email protected] te agradezco cualquier comentario al respecto
Mil gracias
Desde Colombia
Larisa
Mil gracias
Desde Colombia
Larisa
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1