Empresa sms internet
Mi situación es la siguiente: ¿Una empresa de mandar sms por internet me ha informado de que me he dado de alta en sus servicios y me exigen 100? Que dicen debo pagar por adelantado sin haber usado sus servicios. También dicen que no me puedo dar de baja porque ya han pasado 14 días desde la solicitud de alta, sin embargo yo niego haberme registrado en sus servicios, he consultado sus formularios y no exigen ninguna prueba de identidad. En ningún momento me han mandado un mail para autentificar mis datos como hacen en cualquier foro. Esta empresa tan solo tiene registrada la ip del ordenador desde donde se supone se hizo el registro, por tanto, supongo que pueden demostrar que se hizo desde mi ordenador, aun así yo pienso que hay personas con acceso a este pc que pueden haberme querido "putear" y ademas me planteo, ¿y si alguien se conecta a esa web desde un ciber o con algún programa de esos que cambian tu ip?
Tras unos cuantos mails exponiendo todo esto simplemente se limitan a seguir exigiendo el dinero, mi pregunta es: ¿Qué me puede pasar si me niego a pagar y no contesto sus correos electrónicos?
Muchas gracias
Tras unos cuantos mails exponiendo todo esto simplemente se limitan a seguir exigiendo el dinero, mi pregunta es: ¿Qué me puede pasar si me niego a pagar y no contesto sus correos electrónicos?
Muchas gracias
Respuesta de lagm
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de huecha
1
Respuesta de arlos2002
1