Cedula de citación para practicar diligencia
Bueno he recibido una carta certificada en mi casa y era una cédula de citación que me cita el día 19 de noviembre en el juzgado para practicar diligencias. Me he quedado un poco sorprendido, pero haciendo memoria resulta que yo trabajaba en una empresa de transportes la cual tuve que dejar por que no me pagaban y lo metí a juicio el cual me salio a mi favor. Pero como 15 días más tarde me llamaron de comisaria para que fuera a declarar por que me habían denunciado por el robo de un paquete de hacia 8 meses, fui a declarar y explique el caso a la policía que el paquete lo había dejado en la puerta del establecimiento por que era temprano y en la empresa se solía hacer eso con normalidad y que el paquete era normal por que no tenia ninguna pegatina ni nada de entregarlo en mano como si fuera importante o tuviera algo valioso. Explicado el caso la policía me tranquilizo y me dijo que esto era como una especie de venganza por denunciarle y que no iba a ir a ningún sitio, pero un año más tarde me llega esta citación del juzgado ¿necesito llevar un abogado?
Respuesta de huecha
1