Embargo casa
Viví en Holanda durante un tiempo con mi ex mujer y ahora ella vive en Irlanda y yo en Andalucia, tenemos una casa en común pero mi mujer se ha negado a pagar más por una casa en el extranjero, no solo no paga, sino que es como sino existiese. Por lo que yo no se que hacer, ahora me ha llegado que me embargan la casa en una semana. A nosotros nos da igual la casa, pero yo no quiero deber dinero después del embargo, pues según dice no sera por el dinero suficiente.
¿Qué puedo hacer? Mis opciones son...
1) No pago y que ejecuten el embargo, si tengo que pagar, pues como no tengo nada a mi nombre, no se que harán, tampoco saben donde vivo aquí.
2) Pagar y seguir pagando hasta que se arregle el problema, de lo cual saco a mi ex del problema y me lo como yo solo, algo que no me apetece.
¿Qué puedo hacer? Mis opciones son...
1) No pago y que ejecuten el embargo, si tengo que pagar, pues como no tengo nada a mi nombre, no se que harán, tampoco saben donde vivo aquí.
2) Pagar y seguir pagando hasta que se arregle el problema, de lo cual saco a mi ex del problema y me lo como yo solo, algo que no me apetece.
1 Respuesta
Respuesta de juanhito
1